Kemen K.O.Z.

En su centro KEMEN, en el centro del Goierri pionero en lo relacionado con la Salud y el Deporte, ofrecen servicios médico deportivos para hacer deporte sin riesgos y de manera saludable.

http://www.kemenkoz.com/c_index.htm

En el Etor Mendia preparador físico hizo un gran trabajo con Amador, fue otro peldaño hacia arriba, otra mejora.

Naroa Arrieta dietista, fue la primera en poner en orden la alimentación ya que hasta este momento, con los controles rutinarios se fue viendo la mejora en su estado físico.

En este centro con sus controles y pruebas de esfuerzo, y con su filosofía Amador dio otro paso en su mejora deportiva.

Cuando Amador acudió a este centro no sabía donde me metía, se lo recomendó un amigo que ya entrenaba con ellos, la entrevista la tuvo con Etor, le contó lo que hacía, sus objetivos, y los pesos que movía en el gimnasio, Etor solo le sonrió, le cito un día en el gimnasio del polideportivo de Lasarte que era donde el entrenaba, hicieron la prueba no le dijo nada y se fue, le dio la cita para el test de esfuerzo, pero a los días le vino en el gimnasio un amigo que hacia triatlones y le empezó a tomar el pelo, solo le decía que le has hecho a Etor que esta alucinado, que no deja de hablar de ti, que no se creía los pesos que movías y que vino solo a comprobarlo. Esto le hizo mucha ilusión y otra razón más para seguir etrenando.