Fundación Oreki

OREKI y el anagrama de la Fundación Oreki Fundazioa expresan la variedad de fuerzas que inciden sobre la persona, y el compromiso por favorecer un desarrollo equilibrado de todas ellas.

La Fundación Oreki Fundazioa es un grupo trabajo constituido en el año 2001 por profesionales de la educación, la cultura, la salud y el deporte, con el propósito de colaborar con las instituciones públicas y las organizaciones privadas competentes en el desarrollo de programas encaminados a la formación integral de los jóvenes.

Sus proyectos están dirigidos al desarrollo físico, mental y social de la persona, incidiendo en la cultura, la educación y los hábitos saludables de vida y comportamiento. La persona en su comunidad es, así, el centro de nuestra visión y de nuestra misión.

 

El equipo ciclista Oreki – Bidelan, más tarde Gipuzkoa, llegó a un acuerdo de colaboración en forma de ayuda en cuanto al equipamiento y la posibilidad de ayuda con el material técnico de competición, esta ayuda es indispensable para poder afrontar temporada tras temporada, es una ayuda silenciosa, oculta, pero de gran ayuda hacia Amador.