Jets Marivent

Quiero dar las gracias a la empresa JETS MARIVENT, por su implicación con el deportes adaptado, fue llamarles y abrirme sus puertas para ayudarme con el material especifico para ciclismo.

 

Me siento muy alagado por su acogida.

 

JETS MARIVENT, 30 años líder internacional en productos de recreo, recambios y accesorios


JETS MARIVENT es un reconocido grupo español especializado en la distribución internacional de marcas líderes de motos acuáticas, quads, scooters, motocicletas, bicicletas y otros productos recreativos, así como todo clase de recambios y accesorios para practicantes de ciclismo, motociclismo, quad, moto acuática, running, o deportes de invierno.


Con más de 25 años de actividad en el sector, una dilatada experiencia y un prestigio internacional, JETS MARIVENT es uno de los principales distribuidores de vehículos de recreo, recambios y accesorios de Europa.

Opera como Distribuidor Oficial en España, Portugal, Andorra, Marruecos, así como otros muchos mercados en África, Europa e Iberoamérica.


JETS MARIVENT es el Distribuidor Oficial de grandes marcas de vehículos recreativos como el gigante asiático CF MOTO, la marca francesa de scooters y atvs GOES, la prestigiosa HEAD en bicicletas, asi como Distribuidor Oficial de KAWASAKI jet ski, sector del que somos una referencia internacional.


JETS MARIVENT es líder en la distribución de recambios y accesorios para ciclismo, running, triatlón, motociclismo, moto acuática, UTVs y quad.

Entre otras, es Distribuidor Oficial de primeras marcas de equipamiento de moto y bici como ONEAL o TROY LEE DESIGNS, de la legendaria marca de cascos LAZER, del referente europeo del recambio y accesorio REACTION, de los prestigiosos fabricantes de componentes para  bici  AZONIC, de la marca de protecciones británica KNOX,  del protector cervical español MOVEO safety, de la prestigiosa marca de cascos de bicicleta alemana CASCO, de los reconocidos frenos japoneses NISSIN, o de los reconocidos sistemas de hidratación SOURCE, entre otras muchas.

 

Más información en info@jetsmarivent.com, en twitter , o en Factbook

 

http://www.jetsmarivent.com/