Amador Granados, premiado con la Placa de Bronce al mérito

16.11.2016 18:45

El ciclista guipuzcoano Amador Granados se llevó la Placa de Bronce concedida al equipo español de velocidad en pista, en el acto de entrega de las Medallas y Placas de la Real Orden del Mérito Deportivo durante un acto celebrado en el Museo Reina Sofía de Madrid.

 

El ministro de educación y deporte, Iñigo Méndez de Vigo, hizo entrega este martes de las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo.

 

El Auditorio del Museo Nacional de Arte Contemporáneo Reina Sofía en Madrid acogió este martes la entrega de las medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo, galardones que concede el gobierno a los deportistas más destacados del año.

 

Este acto es un reconocimiento al esfuerzo y la capacidad de sacrificio; al talento y la pasión; a la perseverancia y el tesón; valores que representan todos los deportistas hoy premiados y que son el mejor ejemplo para toda la sociedad.

 

Las medallas y placas al Mérito Deportivo, en sus diferentes categorías -Oro, Plata y Bronce-, distinguen a aquellas personas o entidades que merecen un reconocimiento por sus destacados éxitos.

 

Los ciclistas José Antonio Hermida, en la categoría de oro, Carlos Coloma y Pablo Lastras, en la de bronce, han recibido esta mañana sus correspondientes medallas de la Real Orden del Mérito Deportivo.