Copa de Europa de Pista, Newport, Gales

04.02.2015 21:06

Un Campeonato ilusionarte por varios motivos para Amador. Primero para ver en que estado de forma se encuentre tras una dura concentración en Portugal, y tras el Trofeo de Gipuzkoa de pista de la Federación Gipuzkoana de Ciclismo.

 

Por otro lado, competir llevando los colores de Campeón del mundo pesa y mete presión, en este evento por primera vez tendrían que defender el título, en Inglaterra, en la sede de la Selección Inglesa y ante su publico.

 

Aparentemente todo iba con normalidad, salvo que en  por varias circunstancias de última hora, Amador se comenzó a sentir mal, teniendo fiebre prácticamente todos los días de estancia en Gales.

 

Todo se tronaba negro, pero Amador simplemente se lo tomo con normalidad, sabiendo todo el trabajo que había un rayo de tranquilidad le dio ese saber estar ante esta situación nueva para el como fue competir con fiebre alta.

 

Pese a todo el tiempo de clasificación no fue malo, clasificándose la selección como primera y con holgura y sorpresa; por la tarde la final y con la tranquilidad de la diferencia, se mejoró el tiempo logrando un buen tiempo para estas alturas y circunstancias.

 

A partir de ahí la debacle fue total, un querer y no poder, una gran impotencia, pero el deber estaba cumplido.

 

Ahora recuperar lo antes posible la gripe y esperar a final de mes al campeonato de españa de pista en Galapagar.