Campeonato del Mundo, Apeldoorn, Holanda

01.04.2015 10:37

Se ha celebrado el mundial del 2015 en Apeldoorn, Holanda. En un precioso velódromo el Omnisport, una pista de madera de 250 m y con capacidad para 5000 espectadores.

Aparentemente el velódromo parecía rápido pero a la postre no lo fue tanto, tal vez las condiciones atmosféricas, la humedad que hacia en la calle incidió en ello.

 

A resultado un mundial bueno para el futuro de Amador, plata en la velocidad por equipos, esta plata afianza la posibilidad de poder acudir por tercera vez a unos juegos paralimpicos y con una seria opción de lograr una medalla olimpica.

 

Aunque fueran los campeones del mundo, el conseguir la segunda plaza tiene mucho merito, el tiempo que China que les saco, 1 segundo y 1 décima, esta al alcance de el equipo al que pertenece Amador, siempre y cuando se hagan bien las cosas.

 

Por ello para Amador a sido un buen mundial, teniendo en cuenta que por desgracia la buena temporada que llevaba se frenó por una gripe que le hizo competir en Newport, Gales, con fiebre y no le dejo seguir su progresión en la mejora física, por ello, felicidades Amador.