Concentraciones en Valencia y test pre Juegos Paralímpicos

29.03.2021 20:23

El Seleccionador Nacional Félix García Casas, convocó a los preseleccionados de los Juegos Paralímpicos.

Se han realizado dos concentraciones en el Velódromo Luis Puig de Valencia.

  • Primera del 8 al 14 de marzo.
  • Segunda del 22 al 28 de marzo, las fechas del Mundial de Rio suspendido.

La idea del Seleccionador era dejar definido el  Equipo de Velocidad Olímpica.

Por un lado Ricardo Ten (arrancador) y Pablo Jaramillo (segunda vuelta) y por otro lado Amador Granados (arrancador) y Eduardo Santas (segunda vuelta); siendo para los dos equipos Alfonso Cabello (tercera vuelta).

En cada concentración se realizaron 2 test, uno por la mañana y otro por la tarde.  En los 4 test el equipo más rápido ha sido el formado por Amador Granados y Eduardo Santas.

Incompresiblemente el Seleccionador Nacional Félix García Casas, se ha sacado el conejo de la chistera y ha decidido hacer un tercer test en mayo o junio con Amador Granados (arrancador) contra Pablo Jaramillo (segunda vuelta), si alguien lo entiende y le ve explicación, por favor que me lo explique.

Quedando Amador Granados a la espera de la decisión del Seleccionador Nacional Félix García Casas, esperando sea lo mejor para la Selección Nacional y no un nuevo chanchullo y vuelva a repetir la acción del 2012 que pese a tener la obligación de tener que llevar al mejor equipo de velocidad olímpica, pese a ser Amador Granados titular para ese evento, lo cambió inexplicablemente dejando sin opciones al equipo de velocidad en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012.